Mi Vieja y Mi Nueva

En este ejercicio traigo dos fotografías, la primera realizada hace poco más de un año, es una de mis favoritas porque incluye dos temas que me encantan; Mi esposa y el Café.

En la segunda fotografía el objetivo era hacer una nueva versión de la primera, dos imágenes una de paseo en sopó y la otra en Bogotá 15 minutos antes de ir a trabajar; Sin más preámbulos…Mis dos Belles!

El café de mi Amor

El café de mi Amor

El otro café de mi otro Amor

El otro café de mi otro Amor

Anuncios

25 comentarios en “Mi Vieja y Mi Nueva

  1. Menos mal el título no esta al revés 🙂 En ambas se nota el amor que le tienes, sin embargo en la primera fotografía la atención esta plenamente captada por ese delicioso sorbo mañanero mientras que la segunda, más fría por cierto, se pierde un poco con el fondo. Felicitaciones.

  2. Mao! que lindo tu con tu esposa ❤ Me gusta más las primera foto, como dijo Will, siento que el fondo limpio, la calidez de la luz y la naturalidad del gesto hacen que la atención se vaya a ella y al disfrute de su café. En la segunda hay demasiada luz rebotando en el brazo y muchos detallitos confusos en el fondo, es menos acogedora. Ambas son lindas pero la primera me comunica mas ese amor y ese momento especial que hay detrás de ella y su café 🙂

  3. Hola Mao, yo igualmente también siento mas cálida la primera foto, lo cual ademas del color creo que también se debe a que me da la impresión de que la primera fue espontanea y la segunda no tanto. Sin embargo hay mejor técnica de edición y composición en la segunda. Enhorabuena!

    • Exactamente así es marek, la primera tendrá unos dos clics de edición, en la segunda he intentado crear un poco más, pero aún así la naturalidad gana esta batalla, gracias por el aporte compadre!

  4. Pensé que había sido el único al que le gustó más la primera je,je. La segunda es muy del estilo de edición de tus fotos, pero la primera tiene un no se qué, que la hace ver muy evocativa y poética.

    • jejeje Gracias Juan, nooo a mi también me gusta la primera, es más a Deisy le gusta la primera y me dijo, “de todas tus fotos, tenías que escoger esa”, la nueva no va a ser mejor que la vieja” …ahí está el detalle, me embrujo la foto jejeje, gracias Juan

      Nota:
      No me han dado respuesta de si pueden o no ir el domingo

  5. Mao, a mi me gusta más tu vieja (y no me refiero a tu esposa, ojo pues), siento que es una fotografía mucho más cálida… de pronto es como si se notara cierto aire de espontaneidad que en “tu nueva” siento algo perdida. ¡buen trabajo!

  6. Hola Mao, definitivamente me gusta más la primera x la calidez, naturalidad y la mirada de your love, con más fuerza y por ende trasmite mucho más. Excelente ejercicio.

  7. Que buenas fotos Mao, recuerdo que la primera la presentaste en una clase de Sábado a distancia, para las dos versiones me gusta mucho como transmiten el buen sabor de ese cafe y el calor que brinda en una mañana fría, muy evocativa

  8. Hola Mao, muy buen trabajo!!! que mejor modelo que tu esposa. Coincido en los comentarios que te han hecho, siento que la primera foto transmite mucho, lograste captar no solo una imagen si no verdaderamente un momento. Se siente el frío que tiene Deisy y la forma en que disfruta su café. Felicitaciones por tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s